jueves, 11 de febrero de 2010

PREPARADOS...,LISTOS...,YA !

Estaba, como siempre preparado para una urgencia, se oía en el fondo una música relajante y sensual.De repente como otras veces, sonó la alarma, no era una hora habitual, serian las 12 de la mañana ( era extraño en este horario, era muy raro, debía ser fiesta). Esta vez estaba preparado, había hecho 5 minutos de calentamiento y estirado los pocos músculos que tenia.
Alredor de mi todos se movían con gran celeridad, chocando unos con otros, el tiempo era vital. El movimiento era incesante, lo que ocasionaba, muchos tropiezos y caídas. La oscuridad total dificultaba más si cabe nuestra labor. Nos dieron la orden de salir, poco a poco iba ganando puestos, sabia que era fundamental llegar de los primeros, si no mi esfuerzo resultaría inútil, como otras veces. Sabia que estaba llegando al final, porque todo se movía estrepitosamente, ya no se distinguía la música, tan solo se oían gritos, sollozos, palabras que no entendía y gemidos… muchos gemidos. Por fin en la lejanía una luz que se apagaba y encendía sistemáticamente.
La luz era cada vez mas luminosa y los ruidos exteriores mas intensos, por lo que comprendí que esta vez si lo iba a conseguir. De repente, una luz intensa cejo mi visión, con las prisas no cogi las gafas de sol. Una aceleración y un golpe me dejo desorientado como a otros compañeros que veía a mi alrededor, y en un segundo todo se volvió calma, presagie que si que era el final. Lo ultimo que recuerdo fue, como me deslizaba por una mejilla sonrosada y sudorosa y que seria mi triste final, mientras oía…. Gemidos… muchos gemidos. Lo había conseguido pero no era el lugar adecuado (Ya me habían comentado algunas compañeros que esto podía suceder alguna vez). Los gemidos cesaron, solo oía la música y un kleenex termino con mi existencia. Habrá otras ocasiones, pero no será la mía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

IMAGINACION AL PODER

Anónimo dijo...

YO TUVE MAS SUERTE Y FUI POR EL BUEN CAMINO POR ESO LO CUENTO. Felicidades por tu blog