jueves, 11 de febrero de 2010

EL SILENCIO

Hay momentos, que mi teclado del ordenador esta en silencio las ideas se entremezclan si saber a donde ir. Entonces como si fuera un piano le bajo la tapa y espero en silencio. Mi blog es una mezcla de jaula de grillos en el que no caben ideas en blanco, o por lo menos lo intento. Hemos vaciado el mundo de silencio para llenarlo de ruidos, será porque el silencio nos aterroriza.
Oímos nuestra soledad y como día a día su sonido se desvanece y se apaga. El silencio debe ser blanco, como la nada, no acepta preguntas ni tiene respuestas. Al principio no era el verbo, era el silencio como me imagino, será nuestro final. Encima si hojas de reclamación. Y es en esos momentos donde me dejo llevar por recuerdos silenciosos, algunos casi en blanco por el paso del tiempo, otros permanecen activos como si fueran de ayer. Los hay tristes de cosas que cambiaria y no lo hice y ahora no puedo. Si existiera una maquina del tiempo… cuantas cosas cambiaria como dice la canción.Sin embargo sigo urdiendo en mis recuerdos para recuperar momentos inexistentes, que quisiera hacerlos realidad.
Recuperar recuerdos, es como recuperar parte del tiempo perdido, que no supe aprovechar. Por eso a veces espero en mi silencio… eterno y fugaz al mismo tiempo. Quisiera gritar pero mi grito es mudo y silencioso, nadie lo oye, pero grito y solo en mi interior lo oigo. Si oís mis gritos decírmelo y callare. Yo seguiré en mi silencio como si fuera un viaje sin destino…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te oigo, te lo dire.
Cada dia me gusta mas tu blog.Y es que engancha