sábado, 23 de enero de 2010

OTRO DIA MAS ...

Hoy, como de costumbre, me he levantado temprano...

Me he lavado la cara, afeitado, y todas esas cosas de la rutina diaria...

Habia que tomar la primera decisión importante del día, ¿que cara, me pongo hoy... ?

Para desayunar, como siempre, un huevo al baño maria...

...y dos tazas de cafe, bien cargado...

me ha fumado el ultimo cigarrillo de la cajetilla, y ...

a revisar la agenda...

me tocaba limpiar la mesa del ordenador, buena falta hacia...

... que original me ha quedado...

Por lo que he decidido, ir a pasear un rato...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya historieta grafica tan original.Me gusta mucho la composicion grafica del bolg, es lo mas currado que he visto,angel de granada

flor dijo...

Este blog esta lleno de sorpresas
cada vez que entro me gusta mas .
Es divertido,curioso,comprometido,fresco...
FELICIDADES por ser como eres y compartirlo con nosotros