domingo, 10 de enero de 2010

MOVIL


He perdido mi movil.Extraviarlo me ha supuesto no pocos contratiempos.He tenido que dar explicaciones a los que querían contactar conmigo y, además, gran parte de mi se ha esfumado con el: mi despertador, mi calculadora, el Bluetooh, los SMS a los concursos de la tele, mis contraseñas, el politono que tanto me costo descargar y que ya no sonara mientras me ducho… Adiós a la llamada diaria de mis padres, a las promociones de amables comerciales a la hora de la comida, siesta y cena, a esos mensajes de amigos y conocidos con los que no hablo desde hace doce meses exactos, al video de mi costalazo en la nieve o al “bip bip “que anuncia el fin de la bateria.Y a tantos otros memorables eventos. Estoy seguro que la compañía entenderá el descenso de consumo en estas circunstancias y me bonificara en las facturas.A pesar de todo, me estoy reinventando: doy largos paseos, hablo más con los vecinos y cambio de canal cada vez que me tientan con un móvil con pantalla táctil, Internet, Wi-Fi, juegos, mechero y hasta funda ecológica de piel de borreguito.

No hay comentarios: