jueves, 7 de abril de 2011

DE FONDO SONABA MECANO

Suben las hipotecas, la gasolina, los alimentos, la electricidad y el gas. Yo ya no puedo comprarle a mi señora un robot de esos que casi cocinan solos y limpian todo el piso y que le iba a solucionar la vida.
Así que mejor lo dejo aparcado en uno de mis sueños, como la terraza con vistas al mar que nunca llegare a tener.
Salgo con la familia a disfrutar de esta maravillosa primavera y decido dejarme la cartera en casa para evitar las tentaciones.Voy a coger tendencias y me apañare en las tiendas baratas y en las rebajas.
Veo en la televisión Downton Abbey y CSI Las Vegas que me relajan mogollón. Discuto por nimiedades, como el orden, y ya no me cabreo por las horas de llegada a casa. Asumo como puedo las noticias diarias televisivas y veo que aun puede haber soluciones para el futuro de mis hijos. ¿Por que no voy a ser feliz?
Toda mi vida he tenido trabajo y hago abstracción de los políticos en permanente campaña electoral. Me tomo mi tiempo con mis amigos y aun puedo de vez en cuando, aperitivear en familia.
Estoy en la mejor época del año, en la que este bendito sol me lleva a relativizar todo y ya no pienso en como nos jorobo Grecia e Irlanda, y ahora Portugal como nos manda Alemania y nos mira de reojo Francia. Mientras todos cabecean por la economía Italiana porque de ahí solo parece importar las aventuras sexuales de Berlusconi.
Leo que Boyer va a presidir una comisión de Competitividad del Gobierno mientras su señora luce joyas en fiestas de postin.
Ruiz Mateos, vuelve al caos del que nunca se fue y no se si volverá a enfundarse el traje de Superman.
Rubalcaba sigue siendo el delfín del PSOE. Escucho de fondo a Mecano para recordar así de nuevo los mejores años de mi vida cuando mi felicidad (Por inconsciente) era absoluta.

No hay comentarios: