viernes, 21 de mayo de 2010

X24 Y36 Z81

Año 2501, Mi misión de reconocimiento del planeta Xyrius ha finalizado. La información no ha sido muy exacta, los nativos no se comunican con el mismo lenguaje.
La información recibida es la siguiente:

Xyrius: planeta situado en las coordenadas X24 Y 36 Z 81

Geología: Poca vegetación, árido y escased de agua.

Fauna: la fauna es escasa tan solo hay tres tipos de especies, 2 son mamíferos carnívoros, y uno es herbívoro, con una valiosa piel con la que hacen su vestimenta.

La raza que habita este planeta, es una especie de humanoides, sin pelo y con una boca redonda. Son inteligentes y muy ágiles con grandes reflejos. La Economía básicamente se basa en granjas donde alimentan los mamíferos capturados y del tráfico de otros humanoides como esclavos. Esta civilización estuvo a punto de desaparecer debido a luchas triviales entre ellos y de una facción que había viajado por otros mundos desconocidos. Esta facción finalmente se hizo con el poder del planeta.
Creo que hemos encontrado una civilización de sumo interés, aquí termina mi mensaje antes de regresar a la tierra. En ese momento aparecen tres humanoides en el interior de mi nave. ¿Que queréis? ¿Que queremos…? Habláis mi lengua, si pero tu no lo podrás contar. Tranquilos, solo somos un grupo de reconocimiento. Cogedlos, hoy los venderemos como esclavos.

Solo me dio tiempo para mandar un S.O.S. con el intercomunicador esperando algún día ser salvados. Empieza la GUERRA INTERESTELAR

No hay comentarios: