miércoles, 3 de noviembre de 2010

AHORA VAS Y LO CASCAS

Si se pudiera hacer... qué gran idea!
Colocar a las personas de edad en las cárceles y a los delincuentes en las residencias de ancianos. De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, medicamentos, exámenes dentales y médicos regulares. Recibirían sillas de ruedas etc. Recibirían el dinero en vez de pagar por su alojamiento.

Tendrían derecho a la vigilancia continua por video, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída u otra emergencia. Sus camas se lavarían tres veces a la semana, lavada y planchada la ropa con regularidad. Un guardia te vendría cada 20 minutos para ver como te encuentras.
Si un Sábado o Domingo estas cabreado, y quieres darte una vuelta en taxi; no hay problema; le dices a tu médico que te certifique, que estas de urgente o vital, porque te está saliendo un padrastro, en el dedo meñique; y acto seguido, unos chavales vestidos de azul, y muy cariñosos, te llevarán al Hospital mas cercano, para que así molestes y te cueles delante de las personas que se encuentran muriéndose esperando en urgencia de los Hospitales. Tendrían un lugar especial para recibir a su familia.
Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita.
Pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición.
Habitación, privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado por un jardín situado fuera de la inmundicia de las ciudades.

Tendría derecho a televisión (canal plus gratis) y radio. Tendrían una "junta directiva" para escuchar las quejas y los guardias tienen un código de conducta que debe respetarse! Y en cambio en una residencia de ancianos tendrían: Platos fríos, se quedarían solos y sin vigilancia. Verían la televisión (si se portan bien) solo un ratito, y la película mil veces repetida: " El dragón que comía pan rayado, Protagonizada por Juan Lata.". Las luces se apagarían a las 20: 00 hrs.
Tendrían derecho a un baño a la semana (si tienen suerte), Vivirían en una pequeña habitación y por la que tendrían que pagar al menos 2.000 euros por mes, sin esperanza de salir con vida! Si te pones un poco pesado, te dan una medicación, para dejarte medio gilipoyado, y así no molestas. Todos los extras se los tendrían que pagar aparte, o bien ellos o sus familiares. Si te has cagado encima, porque te ha patinado el embrague; te aguantas y te esperas las horas que hagan falta, para que pueda venir alguien a cambiarte, eso contando con que tengas mucha suerte dentro de las tres próximas horas, ¡Si esto algún día pudiera ser así, habría justicia para todos y la sociedad pagaría muchos menos impuestos!
Ahora vas y lo cascas.... ¡ !

No hay comentarios: