viernes, 23 de julio de 2010

LEO

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Simboliza: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder

Positivo: Son creativos, magnánimos, divertidos, generosos, alegres entusiastas, buenos organizadores, abiertos, poseen mucho sentido del humor afectuosos, buenos amantes, sociables, brillantes, don de la oportunidad sibaritas, optimistas, exitosos, líderes.

Negativo: Son orgullosos, inmaduros, prepotentes, jactanciosos, egoístas, ególatras, envidiosos, vanidosos, frívolos, irritables, tiranos, exagerado deseo de ser vedette, brillar y de poseer la gloria y el poder, ambiciosos, se preocupan mucho por la posición social, dogmáticos, intolerantes, tendencia a ser perezosos, especialmente, los hombres.

Elemento: Fuego

Piedras: Diamante, ámbar

Planeta: Sol

Flores: Girasol

Colores: Naranja, Dorado

Animales: León, Pantera

1 comentario:

IreneCandy dijo...

Hola, Javier! :) Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado un monton, me parece muy interesante! Te sigo, vale? Que además eres de Zaragoza como yo!

La foto de la niña Afgana, Gharbat, me estremeció. En sus rasgos se ve un sufrimiento que no debe de haber en una niña simplemente con 1 año menos que yo.

Saludooos! ;D