viernes, 30 de abril de 2010

DONDE ESTA EL BOSQUE

El Bosque: Estamos ya con un 20% de paro (Y aquellos brotes que se veían donde coño están…), una verdadera tragedia para ZP y sus colegas gubernamentales (Y para nosotros en primera persona), que siguen sin saber que hacer. Pienso que no estamos en muy buenas manos y nos seguiremos ahogando en la crisis.
Los Árboles: Un puñado de actores” los de la ceja” se echan a la calle para arremeter contra instituciones judiciales.
El Bosque: La Política autonómica ha sido un fiasco. Comunidades enfrentadas por el agua o la fiscalidad.
Los Árboles: Garzón permite a un etarra Usabiaga, salir de los barrotes para cuidar de su mami.
El Bosque: No sabiendo como sacarnos de la indigencia, el Gobierno prepara mas leyes, por leyes que no quede. Sacara la Ley de Libertad Religiosa y otra del trato en igualdad, y alguna que se le ocurrirá a última hora. La primera nos puede llevar a un cisma social y la segunda creara un cuerpo de ministerios que volverá a incrementar el número de mediocres cargos.
El Bosque: De fiasco se puede decir es el resultado de la Presidencia Europea. El telescopio gigante se ha largado para Chile y nos han dado una lupa de 15 aumentos, de esas de ver sellos. Un montón de puestos de trabajo que se esfuman.
Los Árboles: no dejan ver el bosque, aunque nosotros mas que bosque tenemos una choperilla. Andamos liados y enredados en ridículos debates, mientras vamos cuesta abajo, sin frenos y los pantalones bajados. Con todos metidos en la trampa de no hablar de aquello que de verdad importa.

Menos mal que el día uno, los sindicatos lo arreglan. Y si no José Luis y su guitarra dentro de unos días nos saca más leyes de Igualdad u otro invento nuevo.

No hay comentarios: