jueves, 14 de enero de 2010

CAJON DESASTRE

CAJON DESASTRE

Subí el otro día al trastero (A hacer limpieza...), dicen que los trasteros, como su propio nombre indica, sirven para guardar trastos, que nunca se vuelven a utilizar, en un rincón, encontré una caja de chapa, llena de telarañas y una patina de polvo de varias décadas, dentro estaba parte de mi infancia…Había canicas de cristal ganadas en patio de colegio, fotos de infancia con compañeros olvidados y perdidos, cromos de ídolos caídos, cartas de los primeros amores infantiles, rápidamente olvidados y recortes de fotos prohibidas, que sirvieron para acelerar la pubertad. Aquella caja era como una enciclopedia de mi vida, lápices de colores con los que dibuje sueños imposibles.Lo que en su momento fue mi caja secreta, ahora con el tiempo transcurrido se convierte en recobrar vivencias, sentimientos, amores y tristezas. Allí estaba un pequeño diario que solo duro unos meses, resumen de mi infancia. Cerré la caja con la ilusión de haber recordado parte de mi vida gráficamente y alado deje otra caja, llena de recuerdos mas recientes…en el tiempo, esperando abrirla un día y volver va recordar parte de mi vida, quizás sea esta mi ultima caja… por si algún día vuelvo a recordar…la deje encima de la otra, cerré la puerta y una lagrima se deslizo por mi mejilla…

No hay comentarios: