La noticia ha conmocionado a amigos y allegados que esperaban con impaciencia la salida del torero.El torero José Ortega Cano decidía finalmente permanecer en la UCI del Hospital Virgen Macarena de Sevilla al encontrarse “tan agustito”. El folclórico optaba por acurrucarse en las sábanas y pasar de todo.
Juan Carlos Ferelles, cirujano del conocido Hospital, explicaba ayer noche la situación: “Le sometimos a una traqueotomía con el fin de evitar infecciones bucales tras llevar tantos días intubado” y añadió: “Encontramos dos canicas, un vaso de chupito y un G.I.JOE… Se ha pasado toda la noche jugando. Ha dicho que se queda”.
La noticia ha sorprendido a sus seres queridos que le esperaban a la salida sin saber muy bien cómo reaccionar. Por su parte, Ortega Cano decidía entonar una de sus clásicas tonadillas, ‘Estamos tan agustito’, para pasar posteriormente a arroparse hasta el cuello y pedir que por favor le taparan los pies con la otra mantita.
Al coger algo de frío, José lanzaba el G.I.JOE a la cara de su hijo y se metía debajo de la manta para ver si esperando, todo pasaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario