





A veces, nada es lo que parece... lo piensas tu...




El mundo comenzó a moverse como si fuera una de esas bolas de cristal que cuando la agitas simula una nevada sobre la ciudad que encierra. Las calles que parecían rectas y llanas se volvían ascendentes y descendentes como la cubierta de un barco en una noche de fuerte marejada.Las gotas frías de una ducha no son suficientes para arrastrar al desagüe el cansancio acumulado bajo una piel impermeable que no permite refrescar los pensamientos y despejar de la cara el sueño acumulado bajo los párpados.


El rocío es un fenómeno físico meteorológico en el que gotas de agua se depositan en la superficie del suelo y de las plantas, procedentes de la condensación del vapor de agua de la atmósfera. El rocío se forma por la noche y en tiempo tranquilo y claro, cuando el frío del suelo se transmite al aire que está en contacto con él y causa la condensación del vapor de su capa interior.
INGREDIENTES:
200g……….huevos
140g…………azúcar glass
70g………..…miel
200g………..harina
8g…………….impulsor
2g…………….sal
180g………....aceite de oliva 0,4º o girasol
frutos del bosque ( grosellas , moras, arándanos, etc)
ELABORACIÓN:
Montar en la batidora los huevos con el azúcar hasta obtener una mezcla consistente.
Templar un poco la miel y añadirla al batido.
A marcha lenta añadir la harina, el impulsor y la sal previamente mezclados y tamizados, hasta lograr una masa homogénea.
Por último añadir poco a poco el aceite y conseguir que todo quede perfectamente mezclado.
Batir de nuevo a marcha rápida durante 1 minuto
Verter la masa en una manga pastelera y dejar reposar la masa durante unas 2 horas aproximadamente
Pasado el tiempo de reposo dosificar un poco de masa en las cápsulas de papel, añadir los frutos y cubrir con algo mas de masa
Espolvorear la superficie de la masa con azúcar grano y hornear en horno precalentado a 200º .