Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes. Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).Todos los días hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe qué mierda es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, más un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.
Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar de cagerilla. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.
Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Activia y la fibra los dientes, después de la manzana los dientes, después del plátano los dientes... y así mientras tengas dientes,...
Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una).
Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información. ¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (Al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).
En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tragas los
P.D. ¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos (que hay que regar como las plantas). Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes...
viernes, 29 de julio de 2011
INTELECTONEUROHIPONCONDRIACO
miércoles, 27 de julio de 2011
TERUEL, NO EXISTE
Se trata de un sencillo efecto óptico.Unos investigadores estadounidenses, muy prestigiosos a la vista de sus coches con lunas tintadas y todo, han demostrado científicamente que, como sospechábamos, efectivamente, Teruel no existe.Por lo visto, Teruel, se trata de un efecto óptico de lo más obvio provocado por el sol del Cañón del Colorado y las gotas de agua procedentes de las Cataratas del Niágara en confluencia con las piedras salientes del río Misisipi, al parecer, simétricas al parque de Yellowstone.
Científicos españoles han confirmado el descubrimiento de sus colegas de Estados Unidos pero apuntan a que el efecto óptico tiene otro origen, ya que “cualquiera con dos dedos de frente se habrá dado cuenta que la explicación de los americanos ha sido absurda”. Según parece, han relatado, cuando Alfonso II fundó la ciudad en el año 1.171, en realidad, lo que hizo fue clavar un palo en medio del río Turia y colocar una piedra a orillas del río Alfambra. Además, muy hábilmente, enterró una herradura en el Mirador de Los Mansuelos, en un hoyo de metro y medio, y se comió una longaniza, acompañada de un muy tierno pan de la época, al lado de un seto. De este modo, consiguió el curioso efecto óptico al cual llamó Teruel, en honor a una amante suya que se llamaba Tere Huel.
Así pues, si ha paseado alguna vez por las calles de Teruel debe saber que no existen. Si ha ido más allá y ha entrado en un bar y ha degustado su exquisito jamón, que sepa que es de mentira, eso sí, no engorda. Es más, si conoce a algún turolense, como, por ejemplo, pongamos, José Ángel Biel, no es necesario que mantenga una cordial conversación con él ni que se saque el dedo de la nariz cuando se lo encuentre en el coche de al lado en un semáforo en rojo.
El Gobierno aragonés ha elegido ya nueva capital de provincia que pasará a denominar a la provincia entera por lo que Aragón estará formada a partir de ahora por: Zaragoza, Huesca y Monteagudo del Castillo.
lunes, 25 de julio de 2011
ALE...ZARAGOZA...ALE





viernes, 22 de julio de 2011
SIT !!!






PEPIÑO, NOS CAMBIAMOS DE COMPAÑIA







- Buenas tardes. Soy el presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero. Quisiera hablar con el máximo responsable de su empresa sobre un asunto de Estado.
- ¿Es usted el titular de la línea?
- No, es que lo que quiero es dar de alta una línea.
- Entonces voy a pasarle con el departamento comercial, no se retire.
- ¡No! ¡No!
- Hola, muy buenas tardes, le atiende Juan. ¿En qué puedo ayudarle?
- Buenas tardes. Soy José Luis Rodríguez Zapatero. Quisiera dar de alta una línea, pero es para un asunto de Estado y me gustaría hablar con el máximo responsable de…
- ¿Está informado de nuestras ofertas?
- No, es que ya sé lo que quiero. Quiero una línea ultrasecreta, insisto en que es un asunto de importancia capital.

- No, oiga, no me entiende. Lo que quiero es activar una línea ultrasecreta que dimos de baja.
- ¿Es usted el titular de la línea?
- Sí.

- José Luís Rodriguez Zapatero.
- ¿Ha dicho Rodríguez?
- Sí, Rodríguez Zapatero.
- Su DNI, ¿por favor?
- Oiga, mire, no le daré esa información. Páseme con el máximo responsable.
- A ver, aquí pone que, efectivamente, usted es titular de una línea pero hay varios recibos impagados. Le voy a pasar con el departamento de Administración, no se retire.
- ¡No! ¡No!
- Buenas tardes, le atiende Rosa. ¿En qué puedo ayudarle?
- ¡Que soy Zapatero, joder! ¡Zapatero! ¿Qué es lo que tengo que hacer para que se me trate como a un presidente?
- No se retire.
- ¡No pienso retirarme! ¡Sé que es lo que quieren pero no pienso retirarme!
lunes, 18 de julio de 2011
NO ME DENUNCIES... HIJO MIO





sábado, 9 de julio de 2011
viernes, 8 de julio de 2011
ESTOY MUERTO







