miércoles, 1 de junio de 2011

Y MI HIJO SERA "ULTRA"

La Unidad de Diagnóstico Prenatal del Hospital Garlótidas ha desarrollado nuevas técnicas de exploración obstétrica que permiten adelantar las preferencias futbolísticas de un feto a las tres semanas de gestación.

Concretamente, y atendiendo a las facciones y al lenguaje gestual de la criatura, es posible saber si el niño acabará perteneciendo a la peña futbolística Ultra Sur, favoreciendo que los progenitores estén preparados cuando su hijo empiece a mostrar sus primeras pulsiones radicales.“No se trata de animar a los padres a interrumpir el embarazo ni mucho menos”, aclara uno de los expertos de la unidad. Pese a los matices, el departamento de comunicación de los Ultra Sur ha difundido un escrito en el que lamenta “que se creen contextos favorables al prejuicio y se ponga en peligro la vida de futuribles miembros de nuestra entidad por absurdas ideas preconcebidas que se siembran desde el ruidoso y acrítico entorno mediático”. La nota advierte también que “estamos valorando con nuestro equipo de abogados la posibilidad de acudir al hospital y petarles todo.

Las nuevas técnicas también se han mostrado efectivas detectando a los fetos con clara tendencia a convertirse en seguidores de un Club Deportivo.

“El brillo en sus ojos es muy particular, y las venitas blancas con fondo rojo son inequívocas. Esta información es muy útil para los padres que quieran pintar la habitación del niño con los colores del equipo.

También ofrece la posibilidad de recibir al recién nacido con el himno del Equipo sonando en pleno parto”, explican los facultativos.

Tratamientos con células Gamper: el barcelonismo del futuro.A raíz de los avances en el diagnóstico deportivo prenatal, la directiva del Fútbol Club Barcelona ha revelado su intención de financiar la investigación de nuevos tratamientos con células Gamper que permitan “inocular el sentimiento barcelonista en fetos escépticos”.

Algunos expertos, sin embargo, cuestionan estas técnicas por su elevado precio “y más teniendo en cuenta que, para que un niño se convierta al barcelonismo, basta con procurar que vea la televisión catalana”, argumenta el especialista en medicina deportiva.

No hay comentarios: