“Con este gesto queremos hacer de Ferrari una escudería más cercana, más humana y, cómo no, más española“, declaró Emilio Botín, verdadero jefe de equipo de Ferrari.
“Haremos más felices a las personas. Por el que ya no podemos hacer nada es por el unicornio que Fernando atropelló en los últimos entrenamientos libres jajaja”, declaró el titán.La pose del equino se mantiene en su gesto habitual, muy similar al que el cómico emplea cuando canturrea por lo bajini aquello de “ese caballo que viene de Bonansa“. El Cavallino se ha mostrado encantado con la elección. “No puedor, no puedor, jarl”, declaró en los boxes ante las carcajadas de los mecánicos . Bueno, de todos menos de uno, que en su afán por restar protagonismo al caballo se rebanó el cuello y falleció en el acto.
Restando importancia a este incidente, cabe recordar que Peugeot ya utilizó la figura mediática del humorista para relanzar su popularidad, mientras que otras empresas también contrataron a famosos.
Tal fue el caso del diario Marca, que se hizo con los servicios del humorista Eduardo Inda para añadir una hipercreativa línea editorial o La Bella de Easo, que utilizó a Pamela Anderson para dar más notoriedad a sus magdalenas. Más polémico fue el cambio radical del Partido Popular que cambió sus tradicionales gaviotas azules por los simpáticos roedores Pixie y Dixie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario