No sabemos al día de hoy lo que nos ha costado, La Eva no ha facilitado el importe de dicha publicidad, pero si ha afirmado que es licita, legitima, legal y transparente, faltaría más, pero sigue sin decirnos el coste.
Dijo que con esta campaña se pretendía mandar un mensaje de esperanza y de autoestima. Que quieren que les diga, yo no necesito ningún cartel publicitario para que me pueda subir la autoestima, más bien al contrario, porque que con ese coste se podría atender necesidades más beneficiosas para los ciudadanos.
La autoestima no se sube con palabras ni discursos, ni con videos (relacionados o no con el sexo), ni dando caña a diestro y siniestro sin educación, ni faltando a la verdad. Con ello lo que sube es el desprestigio de los políticos para los que les daremos de seguir así un voto en blanco o una abstención.
La autoestima se sube sin tener que gastar en publicidad, basta con ejercer las obligaciones políticas, con cumplir lo prometido, con estar al servicio de los intereses de los ciudadanos, y con saber administrar los recursos dados en beneficio de todos. La autoestima se nos subiría todos, quitando asesores, quitando coches oficiales, puestos duplicados, en fin quitando todo lo innecesario que tanto cunde en el ámbito político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario