



Respuesta: Una princesa inglesa con su enamorado egipcio, tiene un accidente en un túnel francés, dentro de un coche alemán, con motor holandés, conducido por un belga borracho de whisky escocés, que era perseguido por paparazzis italianos en motos japonesas.La princesa fue tratada por un médico Austriaco que usó medicamentos suizos. Esto lo ha escrito por un español usando tecnología americana (Bill Gates) con programas (software) instalados de empresas europeas, y australianas, desarrollados en India y lo estás leyendo en un PC con chips hechos en Taiwan con un monitor Coreano montado por trabajadores de Bangla Desh en una fabrica de Singapur, transportados en camiones rusos conducidos por tailandeses, robados por indonesios, descargados en los muelles por jamaicanos, reempaquetados por mexicanos, vendidos por judíos a través de una conexión paraguaya.
Esto es
LIBRA
23 de Septiembre al 22 de Octubre
Simboliza: La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia, los contratos.
Positivo: Son hábiles en las relaciones interpersonales, cooperativos sociables, delicados, refinados, con gran sensibilidad artística, preocupados por los demás, le dan mucha importancia a la relación de pareja y al trabajo en equipo tienen un gran sentido de la estética, amables, mediadores, pacificadores, sibaritas.
Negativo: Indecisos, inconstantes, frívolos, variables, influenciables superficiales, coquetos, oscilan entre dos extremos, perezosos, temen comprometerse y tomar partido, apáticos, miedosos y ávidos de admiración.
Elemento: Aire
Piedras: Cuarzo
Planeta: Venus
Flores: Rosa, Lila
Colores: Rosa
Animales: Mariposa, colibri
Yo los bendigo a todos y les perdono, porque ¿Qué culpa tienen ellos de que yo me haya vuelto tan inservible?
El primero se deriva de las expectativas de vida son cada día mayores. Un problema que ni con los viajes del inserso, ni el INEM se dio solucion. Vivimos mejor cada día y cotizamos lo mismo que cuado se espichaba diez años antes.