Lo primero que hice nada mas conocer la noticia, fue decírselo a mi novia. Nos habían concedido una VIVIENDA DE PROTECCION OFICIAL de
Nos casamos, Pili !nos casamos!
Solo de pensar en compartirlo contigo, me tiene loco. Aquí me tienes con el plano en ristre haciendo cálculos y eso que yo soy de letras. Mi madre, ya sabes cómo son las mujeres de antes, dice que es muy canijo. Por mas que mido la cama de Ikea de 1,80 no entra, pero la de 0,90 encaja de maravilla. Pienso que es mejor, una cama tan grande nos distanciaría y la de 0,90 es mas intima.
El piano tampoco hay manera de acomodarlo, ni de pie. Tu hermano, que es de Ciencias, me lo ha medido y nos faltan
En cuanto a hijos, si el cielo nos bendice con alguno, tengo la solución. Ayer medí el recién nacido de mi hermana y tiene
Lo que traeremos es el reloj de pared de tu abuelo ya que aunque no anda le tienes cariño. Le he encontrado un sitio genial junto a la puerta de entrada. Le quitaremos el péndulo y utilizaremos el hueco como librería. He calculado que con una balda a media altura caben holgadamente diez libros y veinte CDs. ¿Ves como todo es cuestión de ideas? Selecciona nueve de entre tus libros. Yo me llevaré el Ulises de Joyce que lo he empezado veinte o treinta veces y nunca lo termino. Con él sé que tengo lectura para años.¿A que hemos nacido con suerte? Nos queremos, nos vamos a casar y, sobre todo tenemos piso, Pili, ¡tenemos piso!
Oye cariño, Ya se que estas ilusionado midiendo y organizando todo, y no es por no ir, pero ir pá ná, es tontería. Pienso que es preferible que sigamos viviendo con los padres, la casa la alquilamos a inmigrantes y con la pasta gansa que saquemos nos vamos los findes a follar a un hostal. Total…, la convivencia es un asco. Te parece bien amor mío.

2 comentarios:
Menos mal que yo tengo uno de 70 metros
Muy bueno, me rio siempre mucho
Publicar un comentario