Solo quiero, la verdad, la sinceridad y la honradez. Mi madre es una mujer de bien, que tiende a creerse lo que escucha, pero no lo ve, ya sabe que no es problema de las gafas. Y usted le ha dicho ya más de diez veces que no existe crisis, que le van a subir la pensión, que nuestra piel de toro, bueno al día de hoy la piel debe ser de borrego, va bien. Le dijo que lo peor ya había pasado, que salíamos del pozo, que empezaba la recuperación y la pobre ve que cada vez que dice algo una tras otra sus afirmaciones son mas falsas que judas.Mi madre la pobre, fíjese como es que no se atreve a decir que usted miente. Ella ha perdido la confianza, esto va de mal a peor. Mi madre no sabe quien son Standard & Poor´s, pero no es tonta y sabe lo que es ser solvente y lo que es mentira.
Ha sabido ahorrar a costa de lo que fuera, menos en la educación de sus hijos, y emprendió proyectos cuando sabia que tenia respaldo. Sabe que si gastas mas de lo que ingresas te vas al carajo. Sabe lo que es apretarse el cinturón hasta el ahogo, le podría dar clases hasta decir basta. Mi madre no habla pero piensa en los cuatro millones de parados y en las interminables colas en Caritas, pero no entiende que usted siga sin mover ficha. No entiende que sigan enredados con la memoria histórica, ella que la vivió en primera persona. Mi madre no sabe de déficit publico o calificaciones de deuda, pero le molesta, mejor dicho, le jode que le cuenten películas, para eso esta la TV.
Como muchos de nosotros ya no le cree y señor ZP no es la unica. Cuando se pierde la credibilidad, es difícil la marcha atrás, y usted que coño, ya no tiene ninguna credibilidad.
P.D. Menos mal acabo de oír que ZP eliminaba 40 Altos cargos, ya sabia que esto lo arreglabas José Luis y es que tu sabes tomar decisiones, voy a toda leche a decírselo a mi mama.
1 comentario:
Mi madre tampoco es tonta
muy buen articulo, refleja la realidad con gracia
Sevilla
Publicar un comentario