Llevan años estudiando el problema, llevan meses y meses de negociaciones entre patronal y sindicatos, llevan decenas de decenas de declaraciones Gubernamentales, diciendo que no era necesario hacer ninguna reforma laboral.
Tanto Zapatero como las dos vicepresidentas, el ministro Corbacho, Pepiño Blanco, Leire Pajin y todo Dios del Partido, han negado por activa y pasiva, que se fueran a recortar los derechos sociales de los currantes. Dijeron que no moverían un dedo sin acuerdo entre patronal y sindicatos. Hasta un líder sindical cuando Ordóñez insinúo un cambio, le dijeron que se fuera a su “puta casa”.
Después de mandar a dos millones y medio al paro, después de seguir perdiendo más de mil empleos diarios, Zp y sus compis se han inventado un modelo copia del existente en Austria. Se trata de abaratar el despido, reducir los días de indemnización y varias cosas más. Quizá no sea más que un nuevo salto al vacio sin red ni trapecio. Y los sindicatos….Amen.
En Inglaterra, un líder consevardor la ha liado, pues ha dicho que frente a un país dominado por el estado, hay que crear un país dominado por la sociedad. Este señor propone entre otras muchas cosas, que los ciudadanos puedan elegir a comisarios, jueces, convocar referéndum contra las subidas de impuestos estatales y municipales, tan en boga en España, propone que el pueblo pueda despedir en cualquier momento de su mandato a los diputados y cargos políticos que no hagan bien su trabajo, vamos como nos pasa a todos los currantes si no cumples con tu trabajo.
Yo me pregunto por que no copian lo que dice el Ingles, igual es que si lo hacen, el noventa y nueve por ciento y me quedo corto se tendrían que ir al paro y esto aun incrementaría mas el numero de parados. De todas maneras el dineral que nos ahorraríamos de sueldos injustificados y escasísima productividad sobraría para asumir el gasto social de tanto político ineficaz.
1 comentario:
YO LA VERDAD A SPIDERMAN NO LO HE VISTO, PEO MI MUJER Y YO ESTAMOS EN PARO.Menos mal que con blog como este se hace mas agradable el sufrimiento
Publicar un comentario