No hay carreteras asfaltadas en Amatciems, el lugar para que se construya una casa es seleccionado cuidadosamente para encajar con el paisaje existente. Se debe cumplir dos criterios principales - una casa nueva no debe ocultar los bellos paisajes naturales y permitir a los propietarios de cada parcela disfrutar de su propio pedacito de bosque y el reservorio de agua dulce natural.
Se utilizan tres tipos de estructuras- marcos de madera, troncos y mampostería que se complementan con fachadas de piedra natural, sheating de madera decorativos, yeso o cristal pintado de los muros exteriores.
En el concepto de cada casa se permiten cuatro tipos de cubiertas - techos de paja, troncos tallados, cerámica o baldosas de cemento. Esto no quiere decir que estén limitados en su elección. Las nuevas ideas son siempre bienvenidas…cada parcela está conectada a la red de servicios públicos, es decir, - suministro de agua, alcantarillado, electricidad y cable de fibra óptica. Amatciems sólo tiene reservas naturales de agua dulce - estanques, lagos y arroyos. Todos los depósitos están interconectados para alimentar a unos y otros en las corrientes de aire y evitar las inundaciones en períodos de lluvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario