Me viene a la memoria lo que hace tiempo, nuestra ministra de Medio Ambiente, proponía con multar a todo ciudadano que gastara mas de 60 Litros/Día.
Estoy completamente a favor. No he podido menos que calcular como va a ser un día normal para conseguir no superar este gasto.Me levanto a las 7 para ir a trabajar. Una ducha de 4 minutos gasta un montón litros. Creo que mal empezamos.
Así que, sólo me ducharé cada 2 días. Meteré los pies en un cubo, me enjabonaré y cerrare el grifo de agua. Creo que podré consumir unos
Menos mal que trabajo a
Voy a cocinar, llenar la cacerola ya son
Gracias a que hice caso a la ministra de vivienda, vivo en un piso de Casi un litro más. Me lavo la cara con el barreño de la ducha de por la mañana. El resumen de un día así:
Ducha en barreño:
Uso WC:
Cocinar:
Dientes:
TOTAL
Lo he conseguido.
NO ME VAN A CASTIGAR POR MALGASTAR EL AGUA!!!Además ahora voy a poder pagar la subida del IBI, de la gasolina o del cine con lo que saque de vender un lavavajillas y una lavadora. Ya no puedo lavar la ropa o los cubiertos porque consumen unos un huevo por lavado.
Estoy encantado con esta propuesta. Así ustedes podrán seguir vendiendo electricidad a Europa proveniente de la energía hidroeléctrica.

















































